sábado, 24 de febrero de 2018

Morro Jable recupera la Gala de la Reina con seis candidatas

El Carnaval 2018 de Pájara continúa este fin de semana con una serie de actos en Morro Jable, organizados por la Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera. La gran obertura y Concierto del Carnavalcon Karen Mendez y DCS tendrá lugar este viernes, día 23, a las 21.00 horas. Al finalizar este acto, dará comienzo la Verbena de la Sábana, con Grupo Bomba y la Orquesta Guajavi.

Hoy en El Magacín recibimos la visita del concejal de Festejos, Jordani Cabrera, la Academia Cinco Sentidos, las responsables del novedoso proyecto ‘Edúcate’ y el presidente del colectivo ‘Faro de Jandia” para conocer todos los detalles de las actividades previstas este fin de semana.


Por su parte, el sábado, día 24, a las 21.00 horas, dará comienzo la Gala de la Reina Adulta, que contará este año con la participación de seis candidatas, gracias a la colaboración de empresarios del municipio y la Asociación Sociocultural y Deportiva, Faro de Jandía. A su fin, verbena con Grupo Bomba y Guajavi.


La diversión continúa con el Carnaval de Día de Morro Jable, que se celebrará el domingo, día 25 de febrero, a partir de las 12.00 horas, con las actuaciones de Tutto Durán, Nuevo Klan, Calima, Grupo Bomba y DJ Ray Castellano. Este año el Carnaval de Día se traslada a la Plaza de los Músicos, donde se celebran otros actos importantes durante el año como la Semana Cultural de Playa de la Cebada, con la finalidad de acercar al pueblo esta festividad.



Tras el fin de semana, los mayores del municipio disfrutarán del baile de mayores, a cargo de Pepe Benavente. Este acto se celebrará el lunes, 26 de febrero, y contará con la actuación de la murga local Las Ignorantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario