jueves, 1 de febrero de 2018

Marta Morales, Reina de los Mayores

Elección de la Reina de los Mayores del ...Marta Morales Paz, que lucía la fantasía Diosa Nivaria, un traje ieado por el diseñador Cristian Santana, en representación del Ayuntamiento de Güímar, Tic Tac Talleres y Pirotécnica La Candelaria, se alzó con el cetro de Reina del Carnaval de los Mayores de Santa Cruz de Tenerife en una Gala muy dinámica y llena de música celebrada ayer por la tarde en el Recinto Ferial.

La Reina del Carnaval de los Mayores, visiblemente emocionada, recibió el cetro de manos dle alcalde de Santa Cruz de Tenerife. José Manuel Bermúdez, quien subió al escenario acompañado de Juana María Dorta Martín, Reina del Carnaval chicharrero de 2017.

Momentos antes, y mientras actuaba la cantante Claritzel que presentó su útlimo trabajo discográfico, Vuela, comenzaron a aparecer sobre el escenario las nueve candidatas a Reina del Carnaval, que no dudaron en aplacar los nervios bailando los ritmos de la artista cubana mientras esperabn conocer el veredicto del jurado.

El título de Primera Dama de Honor recayó en María del Carmen Cano Pérez, que vistió la fantasía La estrella, traje diseñado por Antonio Santos –quien hizo pleno pues diseñó tres fantasías que obtuvieron premio–. Cano Pérez representó a Macrobingo Estrella, Grupo AC.



Carmen Rosa Amaral se convirtió en la Segunda Dama de Honor de la Corte del Carnaval chicharrero luciendo la fantasía: La hechicera, un traje diseñado por Antonio Santos, en representación de Espectáculos Bravo y Plataforma de Vecinos de Tíncer.

María Esther Encinoso Yanes fue elegida como Tercera Dama de Honor con un diseño de Arganda Lorenzo Padrón. El traje que vistió Encinoso Yanes llevaba por título Realmente mítica y se subió al escenario del Recinto Ferial en representación de Popo Import y Ayuntamiento de Los Realejos.

Desde Granadilla de Abona llegaba Evelina de la Fuente, quien se alzó con la corona que la titula como Cuarta Dama de Honor. La candidata lució la fantasía No dejes de soñar fue diseñado por Antonio Santos en representación Cafetería Artadi Dance La Matanza y Restaurante El Cine de Los Cristianos.

El resto de las candidatas que desfilaron por el escenario del Recinto Ferial en una gala que duró algo más de dos horas y media en las que el público se mostró muy animado, sobre todo con la actuación de Pepe Benavente, fueron: María del Carmen Gutiérrez Luis, quien vistió el traje La guardiana de Argel, diseñada por William Luis Alonso, en representación del Ayuntamiento de Santiago del Teide. Morela Mesa Pérez quien se subió al escenario en representación del Ayuntamiento Villa de Arafo, de la mano del diseñador Víctor Mesa, que ideó la fantasía Caribay. Carmen Julia Pérez Hernández lució la fantasía Diva, un traje diseñado por Borja Abreu y en representación de Ron La Indiana. El diseñador portuense obtuvo premio en la Gala Infantil al vestir a Ayelén Pierchurowicz, con la fantasía Y en este jardín, yo soy la reina.

Por último, Candelaria Reyes González, en representación del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla vistió Momentos del ayer, hoy quiero recordar, un traje obra del diseñador Tony Cruz.
La Opinió
Miguel Ángel Autero

No hay comentarios:

Publicar un comentario