sábado, 17 de febrero de 2018

Loro Parque recibe a las delegaciones del Carnaval de Duisburg, Vechta, Düsseldorf, Ehrengarde Düsseldorf, Bonn, Monchengladbach y Eschborn

Loro Parque ha abierto sus puertas esta semana, y como ya es habitual desde hace años, a las delegaciones del Carnaval de las ciudades alemanas de Duisburg, Vechta, Düsseldorf, Ehrengarde Düsseldorf, Bonn, Monchengladbach y Eschborn. Hace más de cuatro décadas que estos grupos forman parte del Carnaval portuense, y de nuevo este año han llenado de color y alegría el considerado mejor zoológico del mundo.

En el acto de recibimiento estuvo presente Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, además de Dimple Melwani, concejala de Turismo de Puerto de la Cruz, y Paula Viera, Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz en representación de Loro Parque. El comité germano, compuesto por más de 50 carnavaleros, pudo disfrutar de un completo recorrido por el Parque y de las exhibiciones de orcas, delfines y leones marinos.

Esta esperada visita anual es posible gracias al programa de hermanamiento entre Puerto de la Cruz y Düsseldorf, con las que poder intercambiar y promocionar uno de los carnavales más concurridos de Europa entre la sociedad canaria.



Aún queda una jornada de diversión en las instalaciones de Loro Parque este domingo, cuando acudirán nuevos grupos del Carnaval a poner el broche de oro a una semana de ritmo, color y tradición en el municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario