sábado, 10 de febrero de 2018

Las Valkirias molestas con Mírame Televisión

UNA TOMADURA DE PELO:

Como pueden observar, somos un grupo que colaboramos y damos difusión y les llenamos contenido de programa siempre que podemos. Nos gusta apoyar a medios grandes y pequeños, nos da igual, es un "hoy por ti, mañana por mí"; pero anoche tuvimos una PRIMERA y desde luego ÚLTIMA experiencia con Mírame TV Canarias, que nos llama para hacernos una entrevista en el programa de anoche de Manolo Artiles y hablar de Las Rondallas de Tenerife.

Organizamos quién va, y creemos que quien puede representarnos en la parte musical es nuestra directora musical, Inma Bello y una de las compañeras de diseño del disfraz para hablar de la fantasía, Rous León. Citadas una hora antes con disfraz y maquillaje incluidos, los premios ¡no olvidar los premios! Y al final todo resultó ser atrezzo del plató para que nuestra recién estrenada Reina del Carnaval tuviera una corte de ¿bufones? alrededor...

Una tomadura de pelo de libro, para nosotras y para todos los grupos que fueron citados bajo el mismo engaño: comparsas, murgas, agrupaciones musicales, murgas infantiles, pobrecitos niños nerviosos por si sabían contestar las preguntas de la entrevista... para nada.



Y manifestamos aquí nuestro descontento y trato recibido a todas las personas que de forma gratuita pierden tiempo, pasan frío y sed para que ellos tengan un programa de Carnaval bonito a cambio de "usarlos" como decorado.

Solo nos queda añadir, que en nuestra experiencia acudiendo a medios te das cuenta en estos detalles quien te valora y quien no.

¡¡GRANDE NUESTRO CARNAVAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario