domingo, 4 de febrero de 2018

Las Rondallas, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín

Imagen relacionadaNueve son las agrupaciones que tomarán parte en el concurso de Rondallas, este domingo, a las 17:00 horas, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín: Masa Coral Tinerfeña, Agrupación Lírica La Rondalla, Gran Tinerfe, Troveros de Nivaria, Las Valkirias, Orfeón La Paz, Peña del Lunes 1965, Unión Artística El Cabo y Los Aceviños. Todas dispondrán de un máximo de 30 minutos para interpretar sus repertorios líricos.


El jurado designado para fallar los premios de Interpretación estará integrado por Francisco Sagredo, profesor de Guitarra; José Eugenio Vicente Téllez, catedrático de Piano, y Alfonso López Raymond, director de coro y orquesta. En el apartado de Presentación, sus componentes serán Beatriz del Pino Figueroa, modista y costurera; María Polín Ruiz, licenciada en Bellas Artes, y Noemi Torres, diseñadora de moda.

La presentación del certamen estará a cargo de la periodista Marta Modino, de Radio Televisión Canaria (RTVC). Durante la deliberación del jurado tendrá lugar el espectáculo “Dúo Básico”, a cargo de los músicos Benito Cabrera y Besay Pérez.



Las entradas para asistir al acto se encuentran a la venta, al precio de 6 euros, en la taquilla del Recinto Ferial, que el domingo se traslada al Auditorio, a partir de las 15:00 horas. Mírame TV, Canal 4 y El Día Televisión retransmitirán el acto en directo, al tiempo que Televisión Canaria lo ofrecerá en diferido, una vez concluya el programa ‘Telenoticias 2’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario