miércoles, 7 de febrero de 2018

Las murgas se aplazan por tercera vez

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acaba de anuncia el tercer aplazamiento que sufre el concurso de murgas del carnaval de la magia.

Nuevamente el tiempo ha hecho de las suyas y ha conseguido que el escenario del Parque Santa Catalina se quede vacío esta noche y el próximo domingo, ya que la última fase del certamen de murgas como su final quedan por tercera vez aplazadas hasta la próxima semana.

Dos días de tregua ha dado el tiempo, lunes y martes. Las dos jornadas que han aprovechado muy bien los 14 grupos que pudieron mostrar su talento en las dos primeras fases del celebre concurso.



Todavía quedan siete grupos por estrenarse, pero tendrán que esperar hasta que la concejala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, ponga nuevas fechas en el calendario de la carnestolendas,que se está alargando a causa del temporal y por la decisión de seguir celebrando el concurso, por petición de los murgueros, en el escenario diseñado sin cubierta y dispuesto al aire libre en el Parque Santa Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario