martes, 27 de febrero de 2018

La gala Drag Queen 'revienta' la taquilla

La gala Drag Queen ya triunfa antes de celebrarse. El espectáculo que se desarrollará el viernes, 2 de marzo, a partir de las 21.30 horas, vendió 500 de las 2.000 entradas previstas en las tres primeras horas de apertura de la taquilla en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez, ya que incluso se formaron las primeras colas para adquirirlas.

Juan Martel, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde, indica que "ya ha habido colas esta mañana, primer día de apertura de la taquilla y con la venta de 500 entradas en solo tres horas, de 10.00 a 13.00 horas, nos planteamos aumentar el número para atender la alta demanda que se está produciendo para asistir a este espectáculo, que se ve que gusta mucho a la ciudadanía". Una cantidad que se incrementó por la tarde, donde se podían comprar entre las 16.00 a las 20.00 horas.

El precio de las localidades es de cuatro euros para asistir al espectáculo dirigido por el diseñador Nauzet Afonso y que contará con la participación de 15 candidatos a alzase con la corona de nuevo Drag Queen del carnaval teldense.

El acto, uno de los tres emblemáticos de la carnestolendas de Telde junto a la cabalgata y la carrera de tacones, tendrá como escenario el Área Polivalente de Narea, centro neurálgico de la programación diseñada por Festejos. Las malas condiciones meteorológicas obligaron el pasado viernes a posponer Versionando en la Selva. un concierto del grupo Los 600, que interpretará temas de los años 70, 80 y 90 del siglo pasado al finalizar la gala, en torno a las 23.30 horas, aproximadamente.



Carrera de tacones

La IX edición de la carrera de tacones, suspendida el domingo por la alerta máxima decretada por el Gobierno de Canarias, que se disputará este domingo, 4 de marzo, a las 11.00 horas, previa al carnaval de día, también cancelado ese día.

El cambio de fecha ha supuesto, además, una modificación del recorrido de la carrera de tacones, una peculiar competición donde se han inscrito hasta ayer una veintena de participantes, que podría aumentar de aquí a su disputa. "El circuito, que antes era por varias calles de San Gregorio, se cambia por el recorrido ida y vuelta desde La Cantonera, junto a Los Picachos, hasta la rotonda de Daora, en la calle Poeta Pablo Neruda". Los participantes tendrán que dar tres vueltas para completar la milla [1,4 kilómetros] de distancia marcada.

La Provincia - Diario de Las PalmasPedro Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario