viernes, 16 de febrero de 2018

Fuentealta busca el ‘selfie’ carnavalero más atrevido

La marca de agua organiza un sorteo en redes sociales bajo el hashtag #MarejadaFuentealta con un premio de 300 euros y 300 litros de agua.

Fuentealta, empresa de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), lanza un desafío en Instagram y busca la imagen más atrevida y original del carnaval.

El agua oficial del carnaval sorteará entre todos aquellos que compartan sus imágenes en Instagram bajo el hashtag #MarejadaFuentealta un premio en metálico de 300 euros y otros 300 litros de agua.

Para entrar en el concurso los participantes deben ser seguidores de la cuenta de Fuentealta y subir a la red una fotografía en el photocall que la marca de agua está paseando por las calles de la capital durante estos días.

Solo se tendrá en cuenta una única fotografía por cada concursante. Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en la página web de la compañía.



Fuentealta, empresa colaboradora y agua oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, pretende con esta acción compartir su compromiso con la cultura y la fiesta en las redes sociales, al tiempo que fomenta los hábitos de vida saludable con especial atención a los más jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario