martes, 20 de febrero de 2018

‘Flower Power: los locos años 60’ será la alegoría del próximo carnaval vallesequense

El tema central del Carnaval de Valleseco 2018 será ‘Flower Power: los locos años 60’.

La alegoría ha sido elegida por los vecinos y vecinas que votaron a través de la web municipal entre las cinco opciones propuestas por la concejalía de Festejos, para convertirse en lema de la próxima edición de la fiesta de la máscara Vallesequense en fechas del 23 y 24 de marzo.

La votación se realizó desde el pasado 15 de enero y concluyó ayer domingo día 18. La web municipal registró un total de 1.700 votos de los cuales un 31,4 % fueron para ‘Flower Power: los locos años 60’. ‘Circo’ quedó en segundo lugar, recibiendo el 29,1%, mientras que ‘Cuentos y brujas’ obtuvo un 15,8%, por su parte ‘Mundo fantástico’ fue un 14,3% y por último ‘El país de nunca jámas’ un 9,4%.



Francisco Rodríguez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valleseco, se mostró satisfecho por la alta participación de los vecinos y vecinas en la encuesta popular y, además, por la elección de la alegoría del Carnaval 2018, ya que considera que “es un tema que abre innumerables posibilidades a la hora de confeccionar disfraces y también en cuanto a la decoración, estructura y desarrollo de los distintos espectáculos de la fiesta de don carnal’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario