sábado, 3 de febrero de 2018

El ritmo y el color de las comparsas invadirán hoy el Recinto Ferial

Resultado de imagen de comparsas carnaval tenerifel Recinto Ferial, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá hoy, a partir de las 20:00 horas, la celebración del concurso de comparsas del Carnaval chicharrero. Intervendrán nueve grupos en el siguiente orden: Bahía Bahitiare, Danzarines Canarios, Los Tabajaras, Tropicana, Valleiros, Joroperos, Río Orinoco, Cariocas y Los Rumberos.

Las comparsas, cuyo ritmo y color invadirán el Recinto Ferial, dispondrán de un máximo de 30 minutos para interpretar sus repertorios y coreografías, con las que competirán este año por los premios de Interpretación, a la vez que exhibirán las fantasías con las que optan a los galardones de Presentación.

Fiestas tiene previsto volver a utilizar el doble giratorio instalado en el escenario, que permite simultanear la actuación de una comparsa con la preparación de la siguiente. La aplicación de este sistema agiliza el desarrollo del espectáculo.


El cantante Neo Pinto actuará mientras el delibera el jurado. Las entradas se encuentran a la venta, al precio de 7 euros, en la taquilla del Recinto Ferial o a través de la plataforma de internet www.ticketea.com. Mírame TV, Canal 4 y El Día Televisión tiene previsto ofrecer la retransmisión en directo del acto, mientras que Televisión Canaria lo emitirá en diferido, tras Noche de Taifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario