martes, 20 de febrero de 2018

El pasacalle y el entierro del Guachinango en Playa Honda llenan la avenida de público despidiendo el Carnaval Municipal

El pasacalle y entierro del Guachinango en Playa Honda llenaron días atrás la avenida marítima de Playa Honda de público despidiendo así el Carnaval Municipal de este año en San Bartolomé.

El pasacalle, explica en nota de prensa el Ayuntamiento, lo abrió el ritmo de la batucada Guaychara de Ajei y el acto contó también con la participación de las murgas infantiles Tininijos, Intoxicaditos, Retoñitos, Chau Chau, Gorfinijos, Noveleros y la Comparsa Sur Caliente Junior.

Tampoco faltaron la Escuela de danza Samira Rif, las mascaritas y viudas que animaron el recorrido y lo llenaron de color y música. El dj Ángel Pérez amenizó la jornada.

Todos acompañaron en su recorrido Guachinango hasta su quema, mientras que el público disfrutó de las actuaciones, de la quema del Guachinango y de los fuegos artificiales.

También la Corporación participó activamente en el acto.

La concejal de Festejos, María Dolores Fernández, agradeció la participación y colaboración prestada a los grupos del carnaval, técnicos de sonido, cuerpos de seguridad, mascaritas, viudas, trabajadores, dj…y a todas las personas hicieron de esta velada un éxito.



Desde el Ayuntamiento trasladan este agradecimiento de forma pública a estos colectivos por su colaboración y a la gran cantidad de gente que se sumó a la cita carnavalera gracias por participar.

Los grupos del carnaval disfrutaron de una chocolatada al concluir y el acto cerró los carnavales en el municipio de San Bartolomé.

Logo Cronicas de Lanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario