viernes, 2 de febrero de 2018

El diseñador Fernando Méndez celebra 20 aniversario en Carnaval de Las Palmas

Resultado de imagen de El diseñador Fernando Méndez celebra 20 aniversario en Carnaval de Las PalmasEl ganador de trece premios de diseño en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Fernando Méndez, celebra su vigésimo aniversario como participante de las fiestas de la ciudad desde que en el año 1986 firmase su primera fantasía en las carnestolendas.

A lo largo de dos décadas de trabajo en las fiestas, el diseñador ha sido portada de medios de comunicación españoles e internacionales con sus diseños, además de docente y conferenciante en cursos magistrales en universidades.

El profesional textil, diseñador del cetro de Reina de Carnaval que se entrega a la ganadora desde 2002, ha representado los carnavales de la capital grancanaria en exposiciones universales como las de Sevilla y Lisboa, o en Ferias Internacionales de Turismo como la ITB de Berlín, la WTM de Londres y Fitur de Madrid, y ha ejercido de asesor y director artístico de otros carnavales como el de Maspalomas.

Entre los diferentes reconocimientos recibidos por Fernando Méndez figuran el Liderman a la Creatividad en Diseño y Moda en 1988, conjuntamente con Pierre Cardin, y la distinción que le otorgó en 1999 el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria al nombrarle Diseñador De Honor de su carnaval.



La celebración del homenaje, que reunirá a patrocinadores, reinas del Carnaval y personajes relevantes de las fiestas, tendrá lugar este viernes en el hotel Reina Isabel, a las 21:00 horas, con el patrocinio de Iqos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario