viernes, 16 de febrero de 2018

El Carnaval también es solidario con los más pequeños de Santa Cruz

El éxito de la jornada de puertas abiertas de la feria del Carnaval fue incontestable, alcanzando                                          un lleno absoluto. Andrés GutiérrezFue una tarde de esas que no se olvidan. Sonrisas, disfraces e ilusión a raudales. Ese podría ser el resumen de la experiencia que ayer disfrutaron cerca de 500 niños de la capital gracias a la jornada de puertas abiertas que la Feria del Carnaval celebró para ellos. A partir de las cuatro de la tarde empezaron a llegar los niños, que reciben el apoyo de una decena organizaciones no gubernamentales de la capital. Todos sin excepción pudieron disfrutar, de forma gratuita, de las atracciones que ofrece la feria. La acción, organizada por el Organismo Autónomo de Fiestas junto a la asociación provincial de feriantes de Tenerife, y después del éxito de participación cosechado el año pasado, cuando se puso en marcha por primera vez esta iniciativa, tiene por objeto que cualquier menor pueda disfrutar de sus instalaciones, independientemente de la situación socioeconómica en la que se encuentre.

Los niños llenaron por completo la feria, que solo abrió para ellos. Caras de ilusión, pero también de nerviosismo o incluso de susto entre los más pequeños a medida que se iban subiendo en las distintas atracciones.

La feria del Carnaval está instalada en la Avenida Marítima, cuenta con un total de 84 atracciones y permanecerá abierta hasta este domingo de Piñata.


Dado el éxito de esta iniciativa, que consiguió abarrotar de chiquillerío las atracciones, es más que probable que el próximo año se repita la experiencia, que empieza a convertirse en una tradición para los pequeños.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario