sábado, 24 de febrero de 2018

El carnaval Medieval de Haría da el pistoletazo de salida

El pasado jueves, 22 de febrero, dio comienzo el programa organizado por el área de Festejos del Ayuntamiento con motivo de la celebración del Carnaval Medieval de Haría, con la ya tradicional fiesta para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala.

Ya por la noche fue el turno del pregón a cargo de Gustavo Navarro y la Gala Inaugural del Carnaval con la actuación de Escuela de Circo Aerial, Drag Eros, Comparsa Los Cumbacheros y Escuela de Bailes Latinos El Norte Dance.

Para ayer viernes estaba previsto el III Encuentro de Murgas, con Tabletúos, Titi Roys, Vacilonas y Desahuciados, y la actuación de la Batucada Villa Pipol, para continuar con la verbena con Furia Joven y Naiyimbe.

El gran Coso del Carnaval, el plato fuerte de las fiestas, tendrá lugar mañana sábado desde las 19:00 horas, con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas, con salida desde los aparcamientos del cementerio, para finalizar en la Plaza de Haría. La noche se cerrará con la verbena con la orquesta Furia Joven de Gran Canaria y Código 0 de Fuerteventura.

El domingo se pondrá el punto y final desde el mediodía con el Carnaval de la Tapa y la actuación de Kardomillo y Si es tarde nos vamos, continuando por la tarde con el Carnaval del Llanto y el entierro de la Sardina, acompañado de la batucada Woman Batuca, y concluyendo con show humorístico de Jaime Marrero y Xayo.

 www.lancelotdigital.com/images/contenido/LANCELOTFEBRERO.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario