lunes, 26 de febrero de 2018

El Carnaval Infantil convierte a Narea en una pequeña jungla

Resultado de imagen de El Carnaval Infantil convierte a Narea en una pequeña jungla El área polivalente de Narea se transformó en la mañana de este sábado  en una pequeño templo indígena con la gran fiesta infantil del Carnaval de La Selva de Telde.

Un espectáculo en el que los pequeños dieron rienda suelta a su espíritu fiestero y que concitó un gran interés entre el público familiar, con una asistencia que superó, según las cifras de la Concejalía de Festejos, las 3.000 personas.

La fiesta arrancó a media mañana, a eso de las 11.00 horas. Pese a que este año las carnestolendas de Telde tienen su epicentro en este área polivalente, un recinto techado, el sol fue sin duda un aliciente para que cientos de familias se animaran a salir a la calle y disfrutar del Carnaval Infantil.

Carroza anunciadora

Acróbatas, grupos de baile, un payaso y la comparsa Los Diamantes (llegada desde Las Remudas en una carroza anunciadora que recorrió el casco de la ciudad) animaron la jornada con sus actuaciones.

Todo un éxito que reunió a más de 3.000 personas, según la cifra de asistencia facilitada por la organización de los fastos.



En una nota de prensa, el concejal de Festejos, Juan Martel (CCD), agradece la colaboración y el esfuerzo realizado por todos los grupos y las escuelas de baile, y también a los trabajadores municipales y voluntarios que forman parte de la organización.

Resultado de imagen de logo teldeactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario