sábado, 24 de febrero de 2018

Desestimada la denuncia del exasesor contra la edil de Fiestas

El juez desestimó el recurso de Ángel Ramos, exasesor de la concejala Gladis de León, contra Fiestas –como informó El Día el 18 de diciembre–, en el que reclamaba el pago por dirigir varios espectáculos, el recibimiento de los reyes magos, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, y de dos galas de las Fiestas de Mayo, según se comunicó el jueves. 

En la resolución judicial, el magistrado dice que “es evidente que no existe contrato administrativo que vincule al recurrente con el Ayuntamiento. La parte actora en su escrito de demanda omite cualquier referencia a quienes fueron las concretas personas con responsabilidades municipales que efectuaron el supuesto encargo de los trabajo y cómo se fijó supuestamente el precio de los mismos con el Ayuntamiento”. 

También desestima el dossier de prensa que aportó Ángel Ramos por-que el juez no entiende que exista el encargo ni la obligación de pago. 


El exasesor manifestó que su equipo jurídico trabaja ya en la presentación de una querella por la vía penal contra la concejala por perjurio, porque “Gladis de León negó ante el juez en varias oportunidades conocerlo, cuando trabajaron un año y medio juntos”.

Humberto Gonar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario