viernes, 2 de febrero de 2018

Cumbacheros no podrá participar en el Concurso de comparsas de Las Palmas 2018

Resultado de imagen de comparsa cumbacherosComunicado oficial

Hoy nos sentimos decepcionados. 

Pero no derrotados. Como todas las agrupaciones del carnaval, llevamos más de 5 meses trabajando por un sueño, un proyecto al cual le hemos puesto mucha ilusión y tiempo cada uno de los componentes de esta familia. 

Hemos luchado por estar esta noche en el parque de Santa Catalina de todas las formas posibles pero por las circunstancias climatológicas no ha sido posible, y el concurso ha sido aplazado para mañana sábado. 

Entendemos que el protocolo de seguridad ha llevado a tomar esta decisión pero ha truncado 5 meses de trabajo de todos y cada uno de los componentes de esta nuestra agrupación, sin tener en cuenta la cantidad de billetes y estancia invertidas por cada uno de nosotros. 

Es muy injusto que la organización no haya valorado otras opciones que nos beneficiara a todos, pero desgraciadamente es así. Por ello comunicamos a nuestros seguidores y a todo nuestro pueblo, que la Comparsa Los Cumbacheros de Lanzarote se retira del concurso del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 por estos motivos. 


Mil gracias a todos aquellos que hicieron posible parte de este sueño. 

Ahora nos queda lucir nuestro trabajo en la calle, y hacer disfrutar a nuestra isla de nuestro calor y nuestra ilusión. 

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario