sábado, 24 de febrero de 2018

Cronicas murgueras entrega su premio al "Murguero del año

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, textoEl espacio Crónicas Murgueras, entregará hoy sábado 24 de febrero su "Premio al Murguero del Año" que este año ha instaurado y se hace por votación de sus seguidores y oyentes a traves de su perfil de facebook 

El ganador de este año es Luis Maya Guerra (Medusa) de la murga Los Mamelucos, quien ha sido el mas votado de cinco nominados.

El Premio sera entregado por Ali Abbassi Rojas, Director del Programa a quien acompañara Pablo Afonso Vicepresidente del Aula de Cultura del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, entidad a la que pertenece Radio Carnaval, que es la emisora en la que se ha emitido el programa esta temporada.
Crónicas Murgueras, inicio su andadura el octubre de 1998 de la mano de sus creadores Carlos Hernandez Vera y Ali Abbassi Rojas.

Tras su paso por Radio Popular Canaria, Radio Unión Tenerife y Metropolis Radio, en noviembre de 2015 comienza a emitirse en Radio Carnaval y tras un paréntesis volvió a emitirse en la misma emisora a partir de noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario