lunes, 5 de febrero de 2018

COMUNICADO GRUPO MASCARADA CARNAVAL

Buenos días, soy José Miguel Castilla miembro del Grupo Mascarada Carnaval.

Tras los hechos acontecidos, me gustaría explicar como sucedieron los hechos. Anoche por motivos laborales no me pude trasladar hasta Garachico para poder seguir la Final de Murgas del Norte.

Estaba realizando unos informes para mi trabajo, cuando mirando el Facebook, veo una publicación de un perfil llamado "Murguero del Norte 18", que ponía lo siguiente:

Premios Concurso de Murgas del Norte 2018:
Primer premio: Tiralenguas
Segundo Premio: Cascarrabias
Tercer Premio: Trinkosos
Accesit: Irónico"

En ningún momento hacía alusión a un pronóstico, quiniela o su pensamiento. Por ser la hora que era, las doce y media , pensé que ya habían salido los premios.

Redacto la publicación en el Facebook del Grupo Mascarada y lo publico en dicha red social; con el único afán de informar lo más rápidamente a nuestros seguidores. Pensando que en breve saltarán todas las noticias del resto de medios , allí desplegados.  Tras ello sigo con mi trabajo, ¿cual es mi sorpresa?, cuando a los quince o veinte minutos veo en el móvil , un aluvión de mensaje de whassap y mensajes en Facebook, que era una vergüenza que dieramos los premios ,... entonces es cuando enciendo la televisión y veo que está actuando un grupo musical durante la deliberación del jurado.

Rápidamente procedo a retirar dicha publicación, y poner la siguiente con el fin de no molestar o dañar al concurso y a las personas que están en el . Incluso busco el perfil que había puesto la información que había cogido y este ha lo han eliminado.

Para más problemas, dan el veredicto del jurado y se corresponde con lo anteriormente dicho, creando todo tipo de suspicacias hacia mi persona y el Grupo Mascarada Carnaval.

Siento mucho el error cometido, tenía que haber contrastado la información antes de lanzarla, lo siento. Pido disculpas a las murgas del Norte, a Comunorte, al jurado y a la Organización del Concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario