jueves, 8 de febrero de 2018

Carmen Laura, Reina de la Fantasía

Carmen Laura Lourido es desde anoche la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. Salió la segunda al escenario, con un diseño de Jorge González. Bajo el titulo de Renacida, lució un diseño monumental en colores blanco y rojo que incluso expulsó vapor en su presentación.


Sin duda, una referencia a su patrocinador, Fuentealta. Un conjunto que lo hizo merecedor del cetro más deseado. El Carnaval repite así diseñador y firma, los mismos que el año pasado también hicieron reina a Judit López. Este joven diseñador ha logrado tres reinas en los últimos cuatro años, con el mismo patrocinador.

Rocío Díaz, con diseño de Santi Castro y titulado Belice, se hizo fue elegida primera dama de honor. La segunda dama fue Ana Deisy Sabina, que, con el diseño El secreto del firmamento, de Eduardo Martín, representaba al Centro Comercial Añaza-Carrefour.


El título de tercera dama de honor recayó en Rosalía Barreto, con diseño de Daniel Pages, titulado El Reino de los Trece Témpanos, representando a McDonald’s y La Opinión de Tenerife. Cathaysa Machado fue elegida cuarta dama de honor, con un diseño de Borja Abreu, Yo disco, yo robot, en representación de Ron La Indiana.

Diario de AvisosNatalia Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario