domingo, 25 de febrero de 2018

Calienta motores la carrera "más divertida": el Carnaval Trail de Fuencaliente

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ultima los detalles de la carrera más disparatada de la isla: la tercera edición del Carnaval Trail, que se celebrará el próximo sábado 10 de marzo a las 11:00 horas, con salida y meta desde la plaza del Ayuntamiento.

“La carrera está destinada a todos los públicos. Cualquiera puede participar”, explican desde la organización. Los únicos requisitos que se imponen son el de venir disfrazado y con ganas de divertirse. “Entre otros premios, estará el de mejor disfraz”, apuntan.

Durante el recorrido, los participantes tendrán que sortear una serie de obstáculos “que este año hemos diseñado desde cero. Queremos darle un impulso a este trail para que se convierta en un referente dentro de los actos del Carnaval”, indican los organizadores.

El plazo de inscripción de la carrera concluye el 8 de marzo a las 14:00 horas. Para apuntarse hay que acudir a la oficina de registro del Ayuntamiento de Fuencaliente o llamar por teléfono al 922 44 40 03. “Animamos a todos a participar con la certeza de que se lo van a pasar en grande”, concluyen.


El Carnaval en Fuencaliente de La Palma comenzaba el lunes 12 de febrero con la visita por parte de un grupo de mayores del municipio, guiados por el Ayuntamiento, a la festividad de Los Indianos. Durante esa misma semana se impartieron distintos talleres carnavaleros y además hubo tiempo para celebrar una gran Fiesta Infantil de Carnaval en el Centro Cultural de Los Canarios en la que participaron decenas de niños y niñas.


El pasado miércoles 21 de febrero tuvo lugar el entierro de la Sardina Escolar, organizado por el AMPA del CEIP Los Canarios y con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Fuencaliente.
Ahora, los actos concluirán el 10 de marzo con la III Carnaval Trail, las Parrandas Carnavaleras, maquillaje para todos y todas y el Gran Coso del Carnaval en el que participarán batucadas, comparsas, escolares del municipio, y un largo etcétera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario