sábado, 17 de febrero de 2018

Augusto Hidalgo y Fernando Clavijo mantienen un encuentro con los participantes de la Gala por la Integración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, han mantenido junto a la concejala de Fomento, Servicios Públicos y Carnaval, Inmaculada Medina, un encuentro con los participantes de la Gala por la integración del Carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas de Las Palmas de Gran Canaria.


Las autoridades han podido intercambiar impresiones en el backstage, durante los ensayos previos al inicio del evento, con algunos de los 400 artistas que se subirán al escenario, procedentes de los veintidós centros de atención a personas con otras capacidades que están situados en diversos municipios de la isla de Gran Canaria.

En la décima Gala por la Integración del Carnaval concursan en categoría individual el centro de atención a minusválidos psíquicos (CAMP) Gáldar, Obispo Padre Cueto, APROSU, Centro ocupacional de Santa María de Guía y el CAMP el Tablero.


En la categoría de parejas concursan Santa María de Guía, Valleseco, Ingenio y Teror. Y por último, en la categoría de grupo participan en Valleseco, Gáldar, Mogán, el Centro Ocupacional de Ingenio y Teror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario