martes, 30 de enero de 2018

Vueling lanza vuelos desde 34,99 euros para disfrutar de los Carnavales de Canarias

La aerolínea Vueling ha puesto a la venta billetes a partir de 34,99 euros a las islas Canarias que permitirán a sus clientes disfrutar de primera mano de las emblemáticas fiestas de Carnavales.

Así, la compañía propone a sus clientes conocer un evento tan conocido en el mundo como es el Carnaval de Tenerife y disfrutar de los desfiles que conforman esta festividad que encuentra su máximo esplendor en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Para ello, la aerolínea pone a la venta billetes a partir de 34,99 euros por trayecto desde ciudades como Bilbao o Santiago de Compostela.

Por otro lado, Vueling también anima a sus clientes a descubrir los espectáculos callejeros que invaden la ciudad y los diferentes barrios de Las Palmas de Gran Canaria, así como el tradicional entierro de la sardina con el que acaban los Carnavales de Gran Canaria.

Para los viajeros que quieran disfrutar del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, la compañía cuenta con vuelos desde Málaga a partir de 34,99 euros o desde Sevilla a partir de 44,99 euros por trayecto.


Para terminar, Vueling apuesta por otros carnavales europeos como los de Milán, Niza o Praga para los que también ha preparado ofertas que permiten viajar desde Barcelona a estos destinos a partir de 34,99 euros por trayecto.

 La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario