jueves, 25 de enero de 2018

Una final con sorpresa mayúscula

Después de unas fases discretas, un veredicto con sorpresa mayúscula. Tras media hora de espera, y pasadas las 2:15 de la madrugada, se dio a conocer el veredicto del jurado encargada de elegir a los ocho grupos que lucharán este viernes por los premios de Interpretación en el Concurso de Murgas Adultas.

Así, el fallo del jurado apenas deparó sorpresas a tenor de los nombres que se encontraban en las quinielas de la mayoría y las elegidos fueron: Trapaseros, Triquikonas, Burlonas, Diablos Locos, Triqui-Traques, Mamelucos, Zeta-Zetas y Ni Pico Ni Corto. Entre las aspirantes, la gran damnificada fueron Bambones, que a lo largo de su historia no sabía lo que era quedarse fuera de la lucha por los premios. Tampoco pasaron el corte otros grupos como La Traviata y Trabas.

Una vez conocida la nómina de los grupos que pasaron el corte se llevó a cabo el orden de actuación de una final (que arrancarán a las 20:30 horas) que la abrirán Triqui Traques y la cerrarán Ni Pico-Ni Corto.


En medio Trapaseros serán segundos, Zeta Zetas terceros, las Triquikonas cuartas, los quintos en cantar serán los Diablos Locos, justo antes de Mamelucos y Burlonas, sextos y séptimas respectivamente.

La Opinión de TenerifeCarlos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario