martes, 30 de enero de 2018

Un festival de brujas, elfos, ninfas y hadas

https://www.canarias7.es/documents/1/0/768x512/0c40/768d432/none/11314/EWPY/image_content_2946320_20180128192642.jpgEl Carnaval de la magia y las criaturas fantásticas registró un lleno absoluto en la mañana del domingo, jornada dedicada a los pequeños, 1.500 niños y niñas, inscritos en el festival de disfraces infantiles.

El acto, de carácter no competitivo, fue seguido por más de cinco mil personas que ocuparon gradas, patio de butacas y flanquearon de pié los laterales del recinto, en una claro ejemplo del sentido de participación que se vive en torno a la Fiesta de Interés Turístico Nacional.

A las 11:00 horas las dos pequeñas inscritas en la categoría individual y las dos parejas que lo hicieron a dúo se encargaron de romper el hielo, después de ser presentadas por el radiofónico Israel Acevedo. A continuación, cuatro grupos completaron un primer bloque de actuaciones, hasta que la lluvia se coló en el parque y obligó a detener las actuaciones durante quince minutos que fueron aprovechados para secar las tablas del decorado y garantizar la seguridad de las pequeñas mascaritas.


Así, la novena actuación salió a darlo todo ya bajo la compañía del sol, que borró cualquier atisbo de lluvia y permitió que la cita se celebrase sin ninguna otra interrupción.

 Canarias7
Un festival de brujas, elfos, ninfas y hadas
A las 15:00 horas finalizaba la última y quincuagésima quinta actuación, coreografía que ponía fin a un auténtico desfile de criaturas fantásticas en donde no faltaron hadas, unicornios, dragones, duendes, elfos, faunos, brujas buenas y malas, y hasta las que tenían un poco de todo, como la aparición de Maléfica, en diferentes ocasiones, y la presencia ineludible de niños caracterizados de Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario