jueves, 18 de enero de 2018

Tinajo publica las bases para el concurso del cartel anunciador del carnaval

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Festejos ha publicado las bases para el CONCURSO de DISEÑO del CARTEL ANUNCIADOR del CARNAVAL de TINAJO 2018, con la alegoría “CARNAVAL COMANCHE” y para la cual se establecen los siguientes requisitos:

- Podrán participar cuantos creadores y diseñadores estén interesados en el mismo, mayores de 16 años. Cada autor podrá participar con dos obras inédita y originales.

- En la obra se hará constar “CARNAVAL DE TINAJO 2018”.

- La técnica de la obra presentada será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción. Las obras se presentarán en formatos digitales admitidos o se remitirá al correo: cultura@tinajo.es

- Las obras presentadas irán sin firmar, debe de llevar los siguientes datos: título del cartel, nombre del autor, seudónimo, número del DNI, correo electrónico y número de teléfono, en documento Word.

- La recepción de las obras se efectuará hasta el día 2 de febrero de 2018 ( de forma presencial) de lunes a v¡ernes en horario de oficina de 8:00 a 15:00 horas, en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Tinajo. Y por vía correo electrónico hasta el día 4 de febrero 2018.


Para la elección de la obra se constituirá un jurado formado por personas relacionadas con el mundo del arte y la cultura estableciendose un único premio de 300,00€ a la obra ganadora.

Cualquier punto no previsto en estas bases será resuelto según el criterio de la organización, tal y como comunica la nota enviada a Crónicas.

 Logo Cronicas de Lanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario