miércoles, 31 de enero de 2018

Sin las lonas a cuatro días del carnaval

El próximo fin de semana comenzará el carnaval en Arrecife. El viernes será el pregón, con Maxi Ferrer; mientras que el sábado y el domingo se deberán dar los primeros concursos (murgas infantiles y drags queens ), en el recinto ferial, donde aún no se han colocado las lonas para cubrir el escenario y las zonas más próximas al mismo.


Y parece poco probable que las lonas puedan estar, toda vez que la empresa propietaria de la carpa tiene pendientes aún pagos relevantes del Ayuntamiento; circunstancia que está aplazando el trámite de cara a que las lonas puedan ser adquiridas

Así las cosas, parece que habrá que hacer sin las lonas los primeros concursos previstos, a expensas de que no se den precipitaciones. En el caso del certamen de murgas infantiles, cabe indicar que el sábado pasado se sorteó el orden de participación de los seis grupos inscritos.

Se abrirá el concurso infantil con Los Retoñitos, para facilitar que este grupo pueda estar en la noche del sábado también en el inicio del carnaval de San Bartolomé. Luego, por este orden, actuarán Los Titinijos, Los Gorfinijos, Los Intoxicaditos, Los Chau Chau y Los Noveleros.



En materia de carnaval, por otro lado, ayer lunes se abrió el plazo en Teguise para optar a los ventorrillos de Costa Teguise y La Graciosa, en marzo. Y también se abrió el periodo para presentar carrozas al coso de Haría, a celebrar el 24 de febrero.

Resultado de imagen de logo canarias7 José Ramón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario