jueves, 18 de enero de 2018

Sebastián Yatra y Edwin Rivera, el lunes en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018


A las actuaciones de Gente de Zona, Olga Tañón y Juan Magan en el Carnaval de Día del sábado de 17 de febrero se unen ahora Sebastián Yatra y Edwin Rivera, que actuarán la noche del Lunes de Carnaval, el 12 de febrero.

Así lo ha confirmado este miércoles 17 de enero la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, durante la subasta de los chiringuitos de la fiesta.

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano que tiene entre sus composiciones conocidos temas como Traicionera, Sutra o El Psicólogo.

Por su parte Edwin RIvera cantante puertorriqueño de salsa y merengue, ha puesto música y voz en cada Carnaval chicharrero, con canciones como Quema, quema; Quiéreme o Tu cariñito.

Gente de Zona actuará en el Carnaval de Día que Santa Cruz de Tenerife celebrará el próximo 17 de febrero, durante el sábado de Piñata. El popular dúo formado por los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom se subirán al escenario de la plaza de la Candelaria para llenar de gozadera la capital chicharrera. Así lo han confirmado a la opinión de tenerife fuentes oficiales.


También está previsto que actúen durante el citado Carnaval de Día Juan Magan y la cantante puertorriqueña Olga Tañón, que, además, será la artista invitada de la Gala de elección de la Reina Adulta, que tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, en el Recinto Ferial, bajo la dirección de Enrique Camacho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario