jueves, 25 de enero de 2018

Orquestas canarias, grupos versionados y dj's animarán el Carnaval

Casi 40 horas de música tendrá el Carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas, que se inicia este viernes, durante las cinco noches de fiesta, tres jornadas de día y la tarde de la celebración del Carnaval al sol que habrá en esta edición. Un día y medio más, que el pasado año, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota enviada a los medios de comunicación.

Orquestas canarias y exitosos grupos de versiones como Los Salvapantallas y Los Lola, así como los dj´s más conocidos sonarán en las actuaciones previstas en los escenarios del recinto del parque Santa Catalina y en el bulevar, en la trasera del parque, y en la plaza de Canarias.


A partir del próximo fin de semana, el espacio trasero de los edificios Elder y Miller y la plaza de Canarias serán una edición más el espacio principal para la diversión de las mascaritas, un espacio que amplía la celebración diurna una jornada y media para satisfacer la demanda creciente del público.

En este entorno quedarán situados once chiringuitos, nueve autobares, cuatro puestos de mojito y dos puestos de perritos que, en las noches de fiesta, podrán permanecer abiertos hasta las 03.00 horas. En la parte delantera del recinto se ubicarán once puestos de golosinas, uno de turrones, un mesón, cuatro chiringuitos correspondientes a empresas patrocinadoras de la fiesta y una food truck.



La música sonará en las noches de Carnaval sobre el escenario Bulevar a partir de las 22.00 horas, los días 9, 10, 12, 16 y 17 de febrero. Las orquestas serán Armonía, Star Music, Tamarindos y Combo Dominicano, los grupos Playa Coco y Los Lola y los dj Promaster, Tony Bob, Chimo Bayo, Línea Dj y Ray Castellano.

La celebración del Carnaval de día de Santa Catalina amplía su programa en 2018 hasta las tres jornadas y una tarde en las que también podrá disfrutarse de música en directo.

El domingo 4 de febrero actuarán en el escenario Bulevar, a partir de las 13.00 horas, la orquesta Armonía, Dj Estro, Grupo Los 600 y Línea Dj. La tarde del 10 de febrero, el grupo Última llave será el encargado de llevar la música a la trasera de Santa Catalina para animar la celebración del carnaval al sol.

Al día siguiente, el domingo 11 de febrero, también a partir de las 13.00 horas y en el mismo escenario, sonarán los grupos Nueva Fuerza y Overbooking, Chimo Bayo y Dj Promaster.

Por último, la jornada festiva del Carnaval, el martes 13 de febrero, se pondrán en funcionamiento los dos escenarios del recinto con La Trova y Dj Tony Bob, en el escenario central, y Los Salvapantallas, la Orquesta Golosina y Dj Estro en el escenario Bulevar.

En el programa musical del Carnaval destaca además el grupo grancanario Efecto Pasillo, con el que se abrirán los actos este viernes en la plaza de Santa Ana tras el pregón del humorista lanzaroteño Kike Pérez (20:30 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario