martes, 23 de enero de 2018

One Connection Djs transforma 'El Cubanito' para estos Carnavales


Arona los unió sobre un escenario y ahora cuatro Djs de Tenerife se han lanzado a una fusión de sus carreras y estilos dentro del amplio abanico de la música electrónica, en un proyecto musical llamado One Connection Djs. Quique Serra, Mario Bravo, Sharken y Nabifa tuvieron la ocasión de encontrarse en un escenario en el municipio del sur de Tenerife, en las pasadas fiestas de Arona, y la experiencia fue tan satisfactoria, cómplice y gratificante que han decidido hacer un complemento a sus carreras de disckjockeys en solitario de cara a los próximos Carnavales.

El resultado ha sido el trabajo para el lanzamiento de un Ep compuesto por cinco temas en el que uno de ellos, Electro Cubanito, es una revisión remix del clásico Cubanito para el disfrute en las Carnestolendas.

Quique Serra aporta la madurez de una larga carrera como Dj. Es especialmente conocido por su bagaje en EDM y hace una parada de su trabajo con Mode: Rave On (su última producción), para dedicarlo a One Connection Djs.

Sharken es la fiesta y la energía personificadas; Mario Bravo aporta una carrera muy reflexionada a pesar de su juventud y Nabifa, quien pincha un amplio repertorio musical, destaca por su frescura en el escenario.


Todos ellos forman parte de la nueva era de artistas musicales de nuestro Archipiélago y confiesan que este proyecto, que posee un imán repleto de ilusión, entusiasmo y energía, ofrecerá cinco horas de música electrónica non stop para ponerlo en marcha en cualquier recinto o espacio público abierto dada la demanda de Djs que se ha disparado en las Islas como complemento a todo gran evento musical.






No hay comentarios:

Publicar un comentario