domingo, 21 de enero de 2018

Marta Morales Paz, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, candidata a Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar, en colaboración de su Concejalía de Fiestas, con Rosa María Pérez Dorta al frente, así como el Plan Güímar Emprende, coordinado por el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez, vuelve a contar con representación en el Carnaval de los Mayores de Santa Cruz de Tenerife, en esta ocasión, con la candidata Marta Morales Paz.

La representante de esta Casa Consistorial, así como de Tic Tac Talleres y Pirotécnica La Candelaria, repite posición en el Carnaval chicharrero, encontrándose en último lugar como la pasada edición, siendo la candidata número 9, coincidiendo con el lugar favorito de su diseñador, Cristian Santana, así como de su equipo.

En cuanto a su fantasía, denominada ‘Diosa Nivaria’, rinde homenaje al monumental Teide, el emblemático y majestuoso paisaje del cual todo el que lo visita queda enamorado, y por ende, a la estampa que en ocasiones deja entrever también, exactamente, cuando el mismo es cubierto por un manto blanco. «Este año el resultado es espectacular, estamos enamorados del traje» – comenta su diseñador, el cual no es nuevo en este escenario.

Fantasías, las de todas ellas, que son verdaderas obras de arte, ultimando hasta el más mínimo detalle para no dejar indiferente a nadie. Llevamos dos meses intensos de duro trabajo porque empezamos tarde la fantasía   a veces incluso hasta altas horas de la madrugada – añade Santana.

La candidata número 9, haga lo que haga el próximo 31 de enero, fecha establecida para el certamen, ya tiene conquistado a su municipio güimarero, ya que sus ganas y su desparpajo ha conquistado hasta el más escéptico, esperando transmitir lo mismo en el escenario y así disfrutar del momento.


«Marta representará al Ayuntamiento de Güímar y, para mí, es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo al Carnaval. Por ello, me gustaría traer algún premio como regalo a los vecinos y vecinas de mi pueblo, que confían en mí y me están brindando todo su apoyo. Asimismo, aprovecho para expresar verdadero agradecimiento a mi equipo y al Ayuntamiento de Güímar, por volver a darme la oportunidad de estar sobre el escenario con una de mis fantasías. Para mí, poder llevar el nombre de Güímar es obtener un premio sin haberlo previamente conseguido, esperando sentir el cariño de mi pueblo el próximo 31 de enero» – nos comenta el joven diseñador.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, en especial desde su Concejalía de Fiestas, así como su Plan Güímar Emprende, se alienta a todos los vecinos y vecinas a que el próximo 31 de enero apoyen a Marta Morales, ya sea viéndola a través de sus pantallas, o acompañándola presencialmente en este importante día, facilitándoles por ello, desde el Plan Güímar Emprende, el  transporte hasta el recinto, para poder así disfrutar de la gala de la Reina de los Mayores, la cual cuenta con entrada totalmente gratuita, teniendo solo que llamar al 922 514 820 o pasarse por la Fonda Medina para reservar su plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario