viernes, 19 de enero de 2018

Los Legañosos se presentan este sábado ante su público en Carrizal

Se acerca el día más esperado del año para la murga Los Legañosos. Los componentes de este colectivo de Carrizal mostrarán a familiares, amistades y seguidores/as el trabajo realizado estos últimos meses durante su acto de presentación que se celebrará este sábado, 20 de enero, en el Centro Cívico de Carrizal, a las 20:30 horas.

Los más de 60 murgueros presentarán durante la velada todo su repertorio para este Carnaval 2018 apostando por el humor pero sin dejar de lado lo social y la actualidad, tal y como ha adelantado el presidente Marcos Pulido. También ha anunciado que la gala estará presentada por Tino Cebral. Landy e Iván El Bastonero. Estarán acompañando a Los Legañosos en su día grande la comparsa Aragüimé y la coral Chelys Odalys.



Más del 90% de las entradas están ya vendidas. Las pocas que quedan se pueden conseguir, al precio de 8€, contactando con los murgueros, enviando un mensaje al Facebook oficial de la murga o directamente en la peluquería "El estilo del Fleky", frente al Lidl de Carrizal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario