lunes, 15 de enero de 2018

Los candidatos de Nelson Rodríguez

Los candidatos de Nelson RodríguezEl Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria fue el espacio elegido por el diseñador Nelson Rodríguez para presentar a los candidatos que van a defender las fantasías que ha creado para las diferentes galas del carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas que se va a desarrollar entre el 26 de enero y el 18 de febrero.

Un acto que fue presentado por Ibán Padrón y el carismático Drag Diábolo (Frank Hernan) .La noche comenzó con una obertura a cargo de la gran Comparsa Aragüimé y luego las diferentes presentaciones.

Primero fue el diseño de la murga de Moya Murga Las Suspiritas, y tras ellas, la candidata a Reina Infantil, la niña Adriana Macías con un diseño patrocinado por Talleres Platinium.

Luego llegó el momento de los drags. Drag Noa con el apoyo de la Asociación de Empresarios Puerto Canteras . Además como Norma Ruiz se presentará como candidata a Reina Adulta del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018 con el patrocinio de Guaguas Gumidafe.

También Drag Kiowa (Alberto Ojeda) y Drag Sethlas (Borja Casillas) llevarán diseño de Nelson Rodríguez.



El primero como candidato a Drag Queen con el patrocinio de Talleres Platinium y el segundo despedirá reinado, y por todo lo alto, con el patrocinio de Pirotecnia Huracán y Ocean Bahia Club 21 Jose Maria Gonzalez Perez

Una de las sorpresas de la noche llegó cuando el propio diseñador se presentó como candidato al Concurso de Maquillaje Corporal con un maquillaje de Nauzet Afonso

Y la presentación más esperada de la noche fue la de la candidata a Reina del carnaval capitalino, Coraima Falcón, que lucirá la fantasía "Esencia" con el patrocinio de Guaguas Gumidafe. En su presentación intervino el dúo de acróbatas Levi López Benítez y Estrella Jimenez.

La noche finalizó con la actuación de Lorena Aquilera y el Himno Oficial del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Una velada divertida y elegante que estuvo arropada por algunas autoridades, patrocinadores, colaboradores, y familiares y amigos del diseñador y candidat@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario