martes, 16 de enero de 2018

Las murgas celebran el 20 de enero el VIII Pistoletazo del Carnaval insular

No hay texto alternativo automático disponible.La Federación de Murgas Majoreras vivirá el próximo sábado, 20 de enero, el VIII Pistolezato del Carnaval insular en la trasera de la Plaza de la iglesia de Puerto del Rosario. Las murgas anuncian este evento que reunirá a numerosas familias carnavaleras de Fuerteventura, y que se ha convertido en un acto imprescindible para reunir de fondos. Los grupos celebran estos días sus talleres de percusión, y sus presentaciones en los locales.

Las murgas han organizado para esta primera fiesta una variedad de sorteos, y uno de los regalos más anunciados es el cheque de 400 euros para superar la cuesta de enero.

Las murgas saldrán al escenario para presentar a sus componentes, y anunciarán alguna estrofa de las esperadas letras de 2018. Aunque los seguidores tendrán que esperar hasta el próximo mes, ya que el Carnaval de Puerto del Rosario se celebra del 8 al 18 de febrero.



El ambiente se vive ya en la capital majorera y resto de la geografía insular con los ensayos de murgas, batucadas y grupos de baile. Así como en los talleres de costura con la confección de los maravillosos vestuarios y en establecimientos comerciales relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario