miércoles, 31 de enero de 2018

La campaña para un Carnaval limpio supera las 300.000 reproducciones

Resultado de imagen de La campaña para un Carnaval limpioLa Chirimurga del Timple ha alcanzado en solo un fin de semana a más de 800.000 usuarios y las 320.000 reproducciones de su vídeo "Deposito", una campaña de concienciación para un carnaval limpio en Las Palmas de Gran Canaria.

El vídeo reinterpreta el éxito de Luis Fonsi "Despacito", con una letra adaptada a llamar la atención entre los usuarios del Carnaval para mantener limpias las calles de la ciudad capitalina.

"Deposito", tal y como ha informado la organización del Carnaval, ha acumulado en dos días 36.000 interacciones con los usuarios en las red social Facebook, así como 1.500 visualizaciones en Twitter y ha superado las 10.000 en Youtube y 1.200 en Instagram.

La Chirimurga del Timple ha sido la precursora de la propuesta "Los que hacen la calle", que ha contado con el respaldo de la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, en esta edición en el que el colectivo participa por tercer año consecutivo en la fiesta.



El primer debut de la banda en los carnavales capitalinos se produjo en 2016 con los Guardaplasmas, aunque alcanzaron su fama tras su participación en la edición pasada ataviados como un grupo de ancianos denominados "Los muy yayos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario