viernes, 26 de enero de 2018

Garachico asume el "gran reto" de acoger por primera vez el concurso de murgas del Norte

La imagen puede contener: 7 personas, personas en el escenario y exteriorLa Villa y Puerto de Garachico se vuelca con el "gran reto" de celebrar por primera vez en su historia el IX certamen y XXVI concurso de murgas del Norte de Tenerife, entre el 28 de enero y el 3 de febrero.

El campo de fútbol municipal, sede del evento, recibirá este domingo a las murgas infantiles; mientras que los próximos lunes, martes y miércoles, 29, 30 y 31, acontecerán las tres fases, dejando la gran final para el sábado 3 de febrero.

Así quedó plasmado en la rueda de prensa celebrada ayer, en el mismo recinto deportivo, con la presencia del alcalde de la Villa y Puerto, Heriberto González, y del concejal de Fiestas del municipio, Andrés Hernández, quienes estuvieron acompañados también por los ediles miembros de la Comunorte como son Ruymán García (Puerto de la Cruz); Delia Escobar (La Orotava); Isabel Socorro (Los Realejos) y Javier Sierra (Icod de los Vinos).



"La celebración del evento más importante del Carnaval del Norte ha supuesto una oportunidad para el municipio. A pesar de que somos una localidad pequeña, decidimos que podíamos asumir este reto y estaremos a la altura", manifestó ayer el alcalde de Garachico.

La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario