sábado, 20 de enero de 2018

Fiestas firma con el grupo El Corte Inglés dos acuerdos de patrocinio publicitario

https://www.santacruzdetenerife.es/typo3temp/pics/eb7b118112.jpgEl logo de los grandes almacenes tendrá presencia en los concursos del Carnaval, mientras que su agencia de viajes será la oficial de la fiesta
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), y el grupo El Corte Inglés firmaron hoy dos acuerdos de patrocinio publicitario, de modo que el logo de los grandes almacenes tendrá presencia en el escenario del Recinto Ferial y en el material promocional de los Carnavales, mientras que Viajes El Corte Inglés será la agencia oficial de la fiesta.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, firmó por parte municipal los acuerdos, que fueron rubricados también por el responsable regional de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Manuel O`Shanahan, y por el jefe del área de Canarias de Viajes El Corte Inglés, Jesús del Río. En la firma estuvo presente también el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez.


Los acuerdos regulan, además, la colaboración de ambas empresas en las actividades que organizará el Ayuntamiento en las Fiestas de Mayo y el Festival de Habaneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario