miércoles, 17 de enero de 2018

Emmasa premiará al disfraz "más sostenible" de las murgas infantiles

La Fundación Emmasa premiará, con 500 euros, el disfraz "más sostenible" entre las murgas infantiles participantes en el concurso del Carnaval chicharrero que arrancará mañana jueves en el Recinto Ferial. El fallo del jurado se anunciará el día de la final de dicho certamen, el sábado 20 de enero.


El disfraz ganador será elegido por un jurado compuesto por tres miembros, que serán integrantes de Emmasa (Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife) y de su Fundación. Se valorará el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y sostenibles; la reutilización de materiales de años anteriores en la elaboración de la fantasía; que la temática del disfraz guarde alguna relación con el medio ambiente y el respeto y cuidado del entorno; y que se fomente de alguna manera el consumo responsable del agua.


El jurado observará los disfraces de las murgas infantiles durante los tres días que dura el concurso (18, 19 y 20 de enero). Los participantes serán los responsables de garantizar que son los autores de las fantasías que aportan al certamen carnavalero.


Por tanto, Emmasa y su Fundación, no se hacen responsables de posibles reclamaciones por los derechos de autor de los mismos, según se establece en las bases del premio al disfraz más sostenible.

La Opinión de TenerifeEloísa Reverón

No hay comentarios:

Publicar un comentario