miércoles, 31 de enero de 2018

El concurso de Murgas se pospone una semana

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acaba de tomar la decisión de retrasar una semana el concurso de murgas del carnaval de la magia 2018.

Tras retrasar en dos ocasiones la primera fase del certamen, que debería haber comenzado el pasado lunes, por las inclemencias del temporal, la Corporación local se ha visto obligada a tomar esta decisión tras las lluvias que durante el día de hoy han afectado a las instalaciones técnicas situadas en el escenario del Parque Santa Catalina.


Por ese motivo, la concejala del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, ha trasladado las próximas citas del concurso de murga a la próxima semana. En concreto los días lunes, martes y miercoles, 5, 6 y 7 de febrero. Mientras que la final se celebrará el próximo domingo, 11 de febrero.



Por el momento el Ayuntamiento capitalino no ha aclarado cómo distribuirá la programación del carnaval para que el concurso de murgas no se solape o se celebre al mismo tiempo que otras actividades carnavaleras ya cerradas en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario