martes, 30 de enero de 2018

El CEIP Lajares entra de nuevo en el concurso de maquillaje, en Santa Catalina


http://fotos02.laprovincia.es/2017/02/11/690x278/lajares-desfila-2.jpgLos alumnos de tercero de Primaria del colegio CEIP Lajares (La Oliva) se presentan por segundo año consecutivo al Concurso de Maquillaje Corporal 'Body Paiting' del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que se celebrará el próximo viernes, 16 febrero.

Un acto para el que los alumnos han trabajado con imaginación creando diferentes dibujos hasta componer una fantasía colorida y de gran belleza que no quieren desvelar. Desde hace varios días el aula se ha convertido en un taller de plástica para este montaje maravilloso. De nuevo será la maestra y directora del centro Loida González la encargada de plasmar el diseño de los niños, debido a su gran afición por el maquillaje.


"Nuestra fantasía es el Mostruo de los Sueños y la lucirá José Alcide como modelo en el escenario del Parque Santa Catalina, también queremos agradecer a nuestros dos patrocinadores la librería Tagoror y el restaurante la Vaca Azul por su colaboración para poder presentarnos a este acto", explica.


Además, la maestra destaca que todo el trabajo es altruista porque quieren destinar el premio en cubrir necesidades del colegio para que revierta en el alumnado y en su formación.

Itziar Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario