viernes, 12 de enero de 2018

El Carnaval de Maspalomas publica las bases para sus concursos

Resultado de imagen de El Carnaval de Maspalomas grimassira maeva
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases de los concursos para la elección de la Reina, Reina Infantil y Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, que se celebrará del 2 al 11 de marzo, informa el Consistorio sureño en un comunicado.


El Carnaval Internacional de Maspalomas 2018 tendrá como alegoría la "Edad Media", y adopta el nombre de "FestuM+", como denominación para el Carnaval medievo, que se adentrará en tiempo de justas, caballeros y el ideal caballeresco de amor cortés. En todos los concursos se valorará la creatividad, originalidad, composición del diseño y puesta en escena, la calidad y vistosidad de los materiales empleados, también la temática en el caso de la Reina infantil; y en el caso de la Drag Queen, su puesta en escena y la interpretación coreográfica, humorística y de play-back.

En el caso de la elección de la Reina de FestuM+, que será el sábado 3 de marzo, tienen de plazo para inscribirse hasta el 16 de febrero de 2018. En el mismo plazo deberán presentar sus solicitudes las candidatas a Reina Infantil, que se elegirá el domingo 4 de marzo.



Mientras que la elección de Drag Queen se celebra el jueves 8 de marzo, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 20 de febrero. El día grande, la Gran Cabalgata, se celebrará el sábado 10 de marzo, y como es habitual su Carnaval de Día y el Entierro de la Sardina cerrarán al día siguiente las fiestas.

La información y documentación necesaria para participar en los diferentes eventos se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal www.maspalomas.com, señala el comunicado municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario