sábado, 13 de enero de 2018

El carnaval de Arrecife volverá a contar con feria de la tapa

El carnaval de Arrecife contará también este año con feria de la tapa, si bien con novedades con respecto a fiestas precedentes. Los puestos irán unidos al Carnaval Porteño, para así evitar la duplicidad de citas musicales.

Según fuentes municipales, los puestos se contempla que queden distribuidos a lo largo de la avenida Marítima, junto al parque Islas Canarias, punto que albergará el desarrollo del Carnaval Porteño durante el sábado 10 de febrero, desde antes del mediodía. Es decir, no se colocarán en el parque José Ramírez Cerdá, ni tampoco en la avenida Vargas, junto al Ayuntamiento, como paso en anteriores carnavales capitalinos.

En relación con las carnestolendas cabe indicar que se espera que sea durante la semana próxima cuando se den a conocer los detalles definitivos de las fiestas, a desarrollar entre el 2 de febrero, fecha en la que deberá tener lugar el pregón, y el 14 de febrero, jornada en la que se deberá celebrar el Entierro de la Sardina. En la semana próxima, además, se prevé que tenga lugar la presentación en sociedad del cartel anunciador, en base al concurso convocado al efecto, dotado con un premio principal de 1.100 euros. Precisamente hoy viernes vence el plazo dispuesto para presentar obras.



La final de murgas adultas ha sido programada inicialmente para la noche del viernes 9 de febrero, con previsión de que acontezca la misma en el recinto ferial; mientras que el coso principal, de nuevo por parte de la Vía Medular, se ha programado para el lunes 12 de febrero.
Resultado de imagen de logo canarias7
José Ramón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario