domingo, 14 de enero de 2018

'Casting' de figurantes para el Carnaval

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, calzado, cancha de baloncesto e interiorEl Carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas ya tiene su elenco de figurantes que contribuirán a crear el ambiente acorde a la alegoría de las fiestas.

Un total de 86 personas, mayores de 16 años, se presentaron ayer al casting que arrancó a las diez de la mañana en el Polideportivo Jardín de Infancia de La Isleta.

Los aspirantes tuvieron que demostrar sus tablas ejecutando por grupos el baile marcado por las nuevas coreógrafas que se han incorporado al equipo de la dirección artística, Silvia Martel y Cristina Pérez.

De todos los inscritos, tan solo 60 fueron los seleccionados para actuar tanto en la Gala de la Reina, que tendrá lugar el próximo viernes, 9 de febrero, como en la Gala Drag, que se celebrará tres días después en el parque Santa Catalina.


La concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, y el director artístico, Israel Reyes, estuvieron también ayer presentes en la prueba en la que se procedió a tomar medidas a los figurantes elegidos, entre los que se encuentra un grupo de repetidores, para proceder a elaborar el vestuario.

La Provincia - Diario de Las PalmasFernando Multitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario