lunes, 1 de enero de 2018

Carolina Viera: "Voy a vivir un sueño, a disfrutar el Carnaval desde dentro"

Mi nombre, Carolina Viera Gómez, 26 años, candidata a Reina del Carnaval 2018, con un diseño de Jonathan Suárez y con el patrocinio del Gabinete de estética África y Vicky, en La Laguna.

Actualmente trabajo y vivo en Güímar, en la piscina municipal Tasagaya, aunque también tengo un negocio propio, TuZona CoWorking, un espacio de trabajo compartido para autónomos y en un futuro me gustaría opositar para la Guardia Civil.

Me considero una persona deportista y luchadora, con ganas de vivir y disfrutar de la vida y los pequeños momentos. Me gusta leer, la playa, viajar y conocer mundo, pasar el tiempo con mi familia y amigos.

¿Qué significa para ti el Carnaval? 
Es mi fiesta. Lo vivo y disfruto muchísimo, desde chiquita con mi familia. Buscar y crear los disfraces, el maquillaje, la carroza.. no sólo es el carnaval en la calle, también es todo lo que se vive en los preparativos. y no necesitas grandes disfraces ni lujos para poder disfrutar de ello, simplemente ganas de pasarlo bien y buen rollito.



¿Quién te animó a presentarte a Reina del Carnaval? 



La ilusión de ser candidata a reina del carnaval me viene de mi hermana mayor, siempre quiso ser candidata y con ella veía las galas. Este año cumpliré el sueño de las dos.

¿Lo habías intentado alguna otra vez anteriormente? 
Si, me había presentado a varias pruebas, pero no había sido seleccionada hasta este año.

¿Has pertenecido a algún grupo del Carnaval? 
No, nunca, aunque siempre me ha llamado mucho la idea de entrar en una comparsa.

¿Animarías a otras chicas a presentarse a Reina del Carnaval? 
Si claro. No ha llegado la gala y ya puedo decir que es una experiencia única. Se viven muchas emociones, ilusión, nervios, felicidad…

¿En qué número te gustaría desfilar ?¿Porqué? 
No lo había pensado hasta ahora, quizás el 9, me gusta ese número.

Se abren las puertas del escenario y…. ¿Cómo imaginas que será ese momento?
Impactante y maravilloso! Me he imaginado un montón de veces en ese escenario, en ese preciso momento. Los nervios a flor de piel, pero con muchísima ilusión y mucha fuerza. Voy a vivir un sueño, a disfrutar el carnaval desde dentro!

¿Cómo definirías a tu diseñador?
No podría estar más contenta. Es natural, extrovertido y divertido.

En caso de no ser Reina ¿Lo volverías a intentar? 
En principio no creo que volviera a intentarlo, pero quién sabe si se presenta la oportunidad...

¿Qué Reina del Carnaval, ha quedado guardada en tu memoria? 
Son varias las reinas, damas y candidatas. Muchos los trajes que me han enamorado, pero si tuviera que nombrar a una… Adtemexi en 2015. Defendió muy bien su fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario