jueves, 11 de enero de 2018

Buen ritmo en la venta de entradas para las galas y los concursos

Resultado de imagen de colas entradas concursos carnaval tenerife diario de avisosLa venta de entradas para los actos del Carnaval de Santa Cruz marcha a buen ritmo, especialmente las correspondientes a las nuevas gradas numeradas que habrá en las galas de elección de la reina adulta e infantil, según informaron desde el Área de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, y cuya compra se puede realizar únicamente a través de la plataforma de venta digital. En el caso de que esta grada numerada no se agotase, el mismo día del acto se pondrán las localidades disponibles a la venta en las taquillas del Recinto Ferial.

Cabe recordar que desde el pasado viernes se pueden adquirir las entradas para los diferentes concursos y galas del Carnaval a través de la plataforma digital www.ticketea.com.

La venta en taquilla estará operativa a partir de mañana, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El pasado viernes se agotaron ya, en tan solo cinco minutos, las 3.400 localidades para la final del concurso de murgas adultas, de las que 2.100 son exclusivamente para la final de este certamen, mientras que las 1.300 restantes corresponden a los bonos habilitados para las tres fases y la final. En cuanto al ritmo de venta de las localidades de los demás concursos, ayer ya se habían vendido 405 entradas de la grada numerada de la gala de elección de la reina adulta, del total de 1.107 adquiridas hasta el momento para este certamen. De la grada numerada de la gala infantil también se han vendido ya 216 entradas.


El resto de concursos registra todavía cifras más discretas, como las 79 entradas adquiridas ya para el certamen de comparsas, las 20 para el de agrupaciones musicales o las 87, 93 y 73 para, respectivamente, la primera, segunda y tercera fase del concurso de murgas adultas. En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, dado su carácter gratuito, que serán distribuidas en sus respectivas fechas de celebración, el domingo 21 y el miércoles 31 de enero, en un espacio habilitado y señalizado en el exterior del Recinto Ferial.

Diario de Avisos Y. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario