viernes, 12 de enero de 2018

Así fué la Gala inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

Con retraso de quince minutos, desde una ubicación que se vuelve a utilizar en el Carnaval, ya que, hace algunos años también se utilizó para este mismo acto. Gala de inauguración dirigida por Enrique Camacho, en un marco inigualable, el Castillo Negro.

Con una apertura bajo la música y gran espectáculo pirotécnico, nos quisieron trasladar a la "Fantasía" desde el primer instante. El maestro de ceremonias un Elvis Sanfiel que es capaz de conducir este tipo de actos, con una maestría sublime

Se empezaron a desvelar algunas novedades como quienes serán los presentadores del la Gala de la Reina infantil del Carnaval , son cuatro murgueros (Joalet, Giovanni, Marta y Carlos) junto a ellos dos Reinas del Carnaval infantil: Amanda Sánchez  (2014) y Amaia Hernández (2017). Las candidatas a Reina infantil fueron las primeras en conocer su orden de participación.

Luego tocó el turno de las candidatas a Reina de Los Mayores, que el próximo 31 de Enero, serán elegidas en una Gala que en el Recinto Ferial a las 17:30 horas. Gala que será presentada por Lili Quintana, junto a Servando y Panchita, personajes del programa "En Otra Clave" de Televisión Canaria.

Para terminar este primer acto del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el orden de las candidatas a Reina adultas, que será presentada por primera vez en la historia por tres mujeres: Eloísa González, Laura Afonso y Berta Collado, además de desvelar oficialmente quién será la estrella de la Gala: Olga Tañón

Ellas fueron las que dieron el comienzo al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario