martes, 23 de enero de 2018

Arucas abre el plazo para el Concurso de Escaparates y Fachadas de su Carnaval

Resultado de imagen de Arucas abre el plazo para el Concurso de EscaparatesEl Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige la edil Dulce González, ha publicado las bases de participación de los diferentes concursos que, con motivo del Carnaval, se van a organizar en el municipio, los cuales se podrán consultar en la web www.arucas.org.

Entre ellos se incluye el Concurso de Escaparates y Fachadas, que está dirigido a las empresas y comercios radicados en el municipio que cuenten con escaparates o fachadas visibles en vía pública o a la vista de clientes y ciudadanos. Todas ellas dispondrán de plazo hasta el 9 de febrero para inscribirse en el mismo, manteniendo siempre sus diseños relación con la temática de la presente edición de las carnestolendas municipales, cuya alegoría se canaliza en los “Mitos y Leyendas”.

Estas decoraciones deberán permanecer expuestas al público entre el 9 de febrero y 11 de marzo y el jurado, designado al efecto, seleccionará entre los participantes tres premios dotados con 495 euros para el primer premio, 371 para el segundo y 200 euros para el tercer clasificado.



Según la concejala de Cultura y Festejos, “la decoración de las fachadas y escaparates contribuyen notoriamente al ambiente carnavalero en el municipio, además de ser un elemento más en la dinamización empresarial del municipio y un aliciente a la participación e implicación de las empresas de la localidad en las actividades que se organizan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario