domingo, 28 de enero de 2018

Arrecife se ve obligado a reducir su Carnaval Porteño ante la falta de un permiso de Patrimonio

El Carnaval Porteño de Arrecife se reducirá este año a un escenario único, el Parque Islas Canarias. Y es que, según ha afirmado el concejal de Festejos, David Duarte, hace "varios meses" que el Ayuntamiento solicitó permiso a Patrimonio del Cabildo para, como en ediciones anteriores, contar también con el Parque Ramírez Cerdá, pero la autorización "no ha llegado".

"No tenemos tiempo ya de esperar a que llegue la documentación y nos vamos al plan b", ha señalado el edil en Radio Lanzarote-Onda Cero, donde además ha anunciado que este año el Carnaval Porteño contará con la actuación de grupos de la isla, de Maxi Ferrer, y de una orquesta "muy conocida".  "Un formato de Carnaval Porteño como el que se viene haciendo estos años, pero con la salvedad de que este año va a haber un escenario único", ha añadido.

El concejal de Festejos también ha hablado del coso, apuntando que al igual que el año pasado, de nuevo las agrupaciones carnavaleras desfilarán en primer lugar, antes de las carrozas.


"Da mayor vistosidad en el coso y nadie les interrumpe, porque ellos quieren desfilar, las comparsas bailar y las batucadas tocar", ha puntualizado.

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario