jueves, 25 de enero de 2018

Arrecife confirma que habrá Gala de la Reina del Carnaval con cuatro candidatas

El concejal de Festejos de Arrecife, David Duarte, ha confirmado que finalmente habrá Gala de la Reina del Carnaval, que contará con cuatro candidatas. Las aspirantes son de Lanzarote, aunque sus nombres y el de los diseñadores de las fantasías que lucirán no se desvelará hasta el 1 de febrero, en una presentación que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

La Gala de la Reina del Carnaval de Arrecife tendrá lugar el 8 de febrero tras dos años sin celebrarse. "Arrecife ha hecho una apuesta y un sacrificio por recuperar esto", ha señalado el edil en Radio Lanzarote-Onda Cero, donde ha apuntado que ha sido posible después de "seis u ocho meses trabajando con los diseñadores de Lanzarote".

"Hemos hablado con todos y algunos han apostado por presentarse y otros por irse a Las Palmas, pero tengo que agradecer el esfuerzo que han hecho esas cuatro personas por colaborar", ha manifestado David Duarte, que ha apuntado que "en un principio" había "siete, ocho o nueve candidatas", pero que lo importante es que "al final se recupera la gala".

No obstante, el concejal de Festejos de Arrecife también se ha mostrado crítico y es que considera que el resto de ayuntamientos también deberían colaborar. "Porque la gestión la hace Arrecife, pero luego esas reinas van al Carnaval de Puerto del Carmen, de Playa Blanca, etc.


Deberíamos sentarnos todos los ayuntamientos antes de carnavales y hacer un esfuerzo y que por lo menos sean siete candidatas, una de cada municipio", ha señalado Duarte, que cree que también debería hacerse así "con la Gala Drag".

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario