domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz año 2018!

Que tus sueños y metas se cumplan en el año venidero

Te deseamos muchos éxitos, en todo lo que te propongas

¡Feliz año 2018!


Grupo Mascarada Carnaval
José Miguel Castilla
Natalia Contreras
www.grupomascarada.com

Carmen Laura Lourido: "Se nace con el amor al Carnaval, los carnavaleros lo llevamos en los genes"

Carmen Laura Lourido Pérez será candidata a Reina del Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2018 en representación de Fuentealta con el diseñador Jorge González Santana.

Carmen Laura tiene 33 años de edad nació en Santa Cruz de Tenerife, curso los estudios de Turismo, compagina su trabajo de administrativa con los estudios de Psicología por la UNED. En el año 2013 participó en el cuerpo de baile de la comparsa Danzarines Canarios.

Durante el 2015 se presentó a concursos de belleza para mujeres mayores de 30 años ganado el Missis Tenerife Island y el nacional Missis Spain. A finales de año participó en el Missis Europa, en el cual no dudó dar a conocer su carnaval en la prueba de talento, con un traje de la comparsa los Joroperos , obteniendo el tercer lugar. Entre otros premios Missis Pasarela, Missis Fotogénica, Primer premio de traje nacional y Missis Beauty Europe.

¿Quién te animó a volverte a presentar a Reina del Carnaval?
Mi relación con Jorge comenzó en el Carnaval del Caribe, pero nunca imaginé que yo sería su siguiente candidata para el Carnaval de la Fantasía. La verdad que encajamos muy bien durante los eventos del pasado carnaval, Judith la actual Reina y yo nos hicimos muy amigas.
Fue a finales de abril cuando Jorge González Santana se puso en contacto conmigo. Me comento que encajaba muy bien en su fantasía para el carnaval 2018, y si estaría dispuesta a repetir la experiencia, pero esta vez siendo parte de su equipo junto Fuentealta. Evidentemente no lo dudé, soy una seguidora de él desde sus comienzos y es la primera vez que alguien llama a mi puerta, así que saldré a defender su fantasía con muchas ganas por la confianza depositada en mí. Estoy aprendiendo mucho en sus manos, iremos a superarnos, a enriquecer nuestro carnaval y seguro que no defraudaremos el día 7 de febrero.

Fiesta Fin de año con Los Desperdigaos

La imagen puede contener: texto
¿Ya tienes claro de qué manera vas a empezar el nuevo año 2018 ...?

¿Pagando una entrada carísima?

¿Haciendo una cola interminable para poder entrar?

Y una vez dentro ... ¿Copas a precios desorbitados?

¿Un espacio mínimamente reducido?

Si no quieres que te pase lo del año pasado ...

¡TE ESPERAMOS EN NUESTRO LOCAL!

Aragüimé los invitan al Fin de año en Agüimes




La comparsa Aragüimé les invita a tod@s a partir el año desde la Plaza del Rosario, Agüimes.

¿Te lo vas a perder?

Campanadas Chancletas, para dar la entrada al 2018

La imagen puede contener: una o varias personas¿Cansada/o de las campanadas de siempre?

Este año haremos las Campanadas Chancletas :D

¡No se lo pierdan!

Coge tu móvil a las 23:55 horas, y ponlo junto a la TV desde dónde sigas las campanadas habitualmente, recuerda "darle al play" 30 segundos antes del año nuevo para celebrar la llegada de 2018 juntos 🤩🎩🥂🍾🎉

Fiestas venderá por internet la totalidad de las entradas para la final de Murgas Adultas

Imagen relacionadaEl  Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo  de Fiestas, pondrá a la venta en internet el próximo viernes 5 de enero  las entradas para los concursos y galas del Carnaval 2018 programados  en el Recinto Ferial, que darán comienzo el 18 de enero.

A través del  sitio www.ticketea.com  los interesados podrán adquirir las localidades de todas las fases de  los concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones  musicales y galas de las reinas infantil y adulta. La web oficial del  Carnaval (www.carnavaldetenerife.com) contará también con un enlace al sitio mencionado.

Entre las novedades con respecto a ediciones pasadas, destaca la venta, exclusivamente, a través de www.ticketea.com,  de la totalidad de entradas correspondientes a la final del concurso de  Murgas Adultas, tanto en bono como en billete sencillo. En ningún caso  se podrán adquirir a través de las taquillas del Recinto Ferial.

De  igual manera, tanto en las galas de la reina adulta como en la  infantil, los asientos correspondientes a la zona de gradas estarán  numerados y su compra se podrá realizar, únicamente, a través de la  plataforma de venta digital. El precio de este tipo de localidad se  mantendrá con respecto a otras ediciones. En el caso de que esta grada  numerada no se agotase, el mismo día del acto se pondrán las localidades  disponibles a la venta en las taquillas del Recinto Ferial.
El  sistema de expedición de entradas, que será activado a partir de las  9:00 horas, permite la adquisición de un máximo de cuatro localidades  por tarjeta bancaria y acto y también ofrece la posibilidad de  imprimirlas en el propio proceso de compra.

Además,  las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código QR  exclusivo para cada una de ellas, con la finalidad de verificar la  autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.